viernes, 31 de octubre de 2014

Rumbo a la moda 2019

Su belleza catapultó a la fama tras participar en el concurso 'Supermodelo del mundo' 2008 - además de su parecido razonable con Cindy Crawford-. Pero, realmente, era el moda y ropa nombre de Kendra Spears fueron ropa al por mayor titulares en todo el mundo fue su boda con príncipe Rahim Aga Khan, hijo de Aga Khan IV y nieto de Prince Aly Khan, quien estaba casado con la actriz Rita Hayworth entre 1947 y 1953.

-Kendra Spears, una princesa que está de moda.

Dijo "Sí, quiero" - bajo estas líneas, la imagen del día de su boda – y su vida dio un giro importante. De hecho, recibió el título de princesa Salwa Aga Khan. Y, ahora, estás listo para nuevos cambios. Sí, sí lo es y, de hecho, su vida se convierte moda y ropa  en otro bien, en este caso, la licencia de maternidad. Kendra está embarazada! Primer niño que ella y su marido.




Esto fue anunciado en un comunicado publicado en el sitio web oficial de los ismaelitas comunidad-pertenece a la pareja, siendo el imán de la misma: "expresando su felicidad extrema, Mauláná Hazar Imam en el Hamat dijo hoy que el príncipe y la princesa Rahim Salwa están esperando su primer hijo. Todo el mundo, los ismaelitas se reúnen en Jamatkhanas para celebrar la feliz noticia. Mahmoud Eboo Aitmadi, Presidente del Foro Internacional de líderes ismaelita, envió un mensaje de felicitación que el Imam Hazar y también transmitió Imamate y deseos familiares Mauláná más caliente Rahim príncipe y princesa Salwa muy feliz ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario